Desinfectante en Aerosol 400ml / 323g Cítrico
Desinfectante en Aerosol 400ml / 323g Cítrico
Aroma: Cítrico Spray 14 oz Capaz de eliminar el 99.9% de bacterias, hongos y virus que se encuentran en las superficies y áreas de uso constante Aromatizando y Desinfectando al mismo tiempo, dejando un ambiente agradable, limpio y libre de gérmenes. Ideal para el Hogar, Oficina, Hospitales y cualquier otro lugar donde lo considere necesario, su práctica válvula permite precisos toques de Aerosol para desinfectar el ambiente.
not rated Leer más
KC Sanitizante en Espuma Cartucho
KC Sanitizante en Espuma Cartucho
  • Sanitizante de manos a base de alcohol etílico, en espuma en una jabonera electrónica, hace de éste producto la mejor alternativa para procurar y mantener la higiene de manos en hospitales, industrias alimentarias, oficinas de lujo, gimnasios, spa´s, hoteles, consultorios médicos y cualquier área que requiera un alto nivel de limpieza y higiene.
not rated Leer más
MERCURIO Demetér Sanitizante
MERCURIO Demetér Sanitizante

Sanitizante compuesto a base de alcohol, agentes gelificantes y humectantes. Es un gel sanitizante, con poder germicida que debido a sus ingredientes, elimina el 99% de las bacterias al contacto con las manos. Tiene propiedades antimicrobiales, de rápida evaporación. Con perfectas características para la desinfección en la piel; este producto no contiene compuestos carcinógenos. Está comprobado con análisis realizados por la Facultad de Ciencias Químicas de la U.A.N.L. regida por la norma NMX-BB-040-SCFI-1999 que establece una reducción del 100% sobre las bacterias E. Coli y Staphylococcus Aureus.

not rated Leer más
MERCURIO Plutón Sanitizante Desinfectante Líquido de Superficies
MERCURIO Plutón Sanitizante Desinfectante Líquido de Superficies

Plutón es un desinfectante, sanitizante, germicida de amplio espectro, de grado alimenticio, que elimina la amplia variedad de bacterias, hongos, levaduras, algas y virus, en superficies inanimadas. Cumpliendo con las normas internacionales para sanitización de áreas en contacto con alimentos. Plutón puede combinarse con Cronos para darle un efecto aromatizante, sin perder sus propiedades sanitizantes. Plutón es efectivo a temperaturas altas o bajas así como en presencia de suero orgánico, no irrita su piel. Su pH neutro le confiere caracteristicas de seguridad al manejo. Es muy efectivo para limpiar y desinfectar áreas en hospitales, establecimientos públicos, laboratorios, así como en el hogar; es totalmente seguro, para todo aquello que requiera desinfección y sanitización. Esta comprobado con análisis realizados por la Facultad de Ciencias Químicas de la U.A.N.L. regida por la norma NMX-BB-040-SCFI-1999 que establece una reducción del 100% sobre las bacterias E. Coli y Staphylococcus Aureus. Además de ser probada su alta efectividad en diluciones de 1:20 y 1:100, observandose un 100% de reducción sobre las mismas.

not rated Leer más
Purell Advanced Military sanitizante en Gel para Manos
Purell Advanced Military sanitizante en Gel para Manos
Contenido por pieza: 3 onzas Presentación: Militar
not rated Leer más
Purell Advanced Sanitizante en espuma 700 ML not rated Leer más