EL CASTOR BASE con bastón y DISPENSADOR TRIGGY
EL CASTOR BASE con bastón y DISPENSADOR TRIGGY
Ideal para la limpieza de áreas donde el riesgo de contaminación es medio-alto como lo son cuartos de hospitales, hoteles, restaurantes e industrias procesadora de alimento. Esta base cuenta con un dispensador integrado en el bastón que permite rociar el químico limpiador  mientras se esta realizando la limpieza de los pisos, esto elimina la necesidad de sumergir la herramienta en una cubeta y la necesidad de exprimir la microfibra. La base cuenta con velcro para sujetar las microfibras de tal manera que el cambio de las mismas resulta fácil y rápido.
not rated Leer más
EL CASTOR BASE METÁLICA TRADICIONALES para MOPS
EL CASTOR BASE METÁLICA TRADICIONALES para MOPS
Bases metálicas fabricadas bajo especificaciones que las hacen las más resistentes al uso rudo. El bastón es de lámina calibre 20 y cuenta con un refuerzo en la punta para prevenir fracturas por la fatiga del material. El alambrón utilizado para la construcción del aro así como la lámina utilizada en la articulación del bastón son de calibres más reforzados que la competencia, todo esto hace que nuestras bases sean de la mejor calidad disponible en el mercado. USOS SUGERIDOS: Para el tratamiento general de pisos. CONTRAINDICACIONES: No se recomienda su uso en ambientes en los cuales exista contacto directo con alimentos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todas las fundas para mops de nuestra línea.
not rated Leer más
EL CASTOR BASE para MICROFIBRA OLYMPIC ONE
EL CASTOR BASE para MICROFIBRA OLYMPIC ONE
Fabricado con materiales muy ligeros y resistentes que facilitan el uso y manejo de la base para el trapeado de pisos. Esta base de 40 cm cuenta con un sistema de apertura y cierre que da la posibilidad al operador de retirar la microfibra sucia sin necesidad de tocarla además de un mecanismo que permite flexionar la base de tal manera que la microfibra puede exprimirse en la cubeta con doble depósito. Recomendada para áreas donde el riesgo de contaminación es medio-alto como lo son cuartos de hospitales, hoteles, restaurantes e industria procesadora de alimentos. Puede utilizarse en áreas con codificación por colores con solo cambiar las piezas plásticas que sujetan la microfibra. USOS SUGERIDOS: Limpieza de general de pisos. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Cubeta con dolbe depósito IPC01290 y bastón 1905-F.
not rated Leer más
EL CASTOR BASES METÁLICAS INTERCAMBIABLES para MOPS
EL CASTOR BASES METÁLICAS INTERCAMBIABLES para MOPS
Alternativa en bases metálicas para mops, pensadas para facilitar el trabajo del usuario y disminuir los costos de operación al permitir reemplazar, de ser necesario, ya sea el bastón o la base de manera independiente. Fabricadas bajo especificaciones y con materiales que las hacen muy resistentes al uso continuo y rudo, cumpliendo con todas las funciones de las bases metálicas convencionales. La base cuenta con una entrada roscada de ¾” compatible con cualquier bastón de nuestra línea. USOS SUGERIDOS: Para el tratamiento general de pisos. CONTRAINDICACIONES: No se recomienda su uso en ambientes en los cuales exista contacto directo con alimentos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todas las fundas para mops de nuestra línea.
not rated Leer más
EL CASTOR Bonnet Limpiador de Alfombras
EL CASTOR Bonnet Limpiador de Alfombras
Bonnet para limpieza de alfombras, utilizable por ambos lados y completamente lavable. Construido con hilo sintético (no suelta pelusa), de gran durabilidad y con acabado en rizos (looped end) que evita el desgaste del hilo.
not rated Leer más
EL CASTOR CANALETAS para Jaladores en Acero Inoxidable
EL CASTOR CANALETAS para Jaladores en Acero Inoxidable
Se ofrece también la opción de comprar canaletas en acero inoxidable como repuesto en caso de que sufran algún daño pero el mango se encuentre en buen estado. Igualmente, si necesita un utensilio para limpieza de ventanas de mayor o menor superficie, bastará con intercambiar la canaleta. Esto permite manejar dos medidas de jaladores con un sólo mango. USOS SUGERIDOS: Recomendado para trabajos generales de limpieza de vidrios. CONTRAINDICACIONES: No se se recomienda su uso con ácidos y alcalis diluídos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Mango para jalador en acero inoxidable para limpieza de vidrios PULEX.
not rated Leer más
EL CASTOR ESCOBA ANGULAR con fibra de Poliéster NEGRA
EL CASTOR ESCOBA ANGULAR con fibra de Poliéster NEGRA
Fabricada con fibra de poliéster obtenida a partir del reciclaje de botellas de PET y block de polipropileno estructural de gran resistencia, con doble perforación roscada de ¾” para su utilización en forma vertical o angular (para mayor comodidad para el usuario). Compatible con todos los bastones con rosca de nuestra línea. Esta escoba es una opción económica para aplicaciones de uso ligero. USOS SUGERIDOS: Recomendada para servicios de barrido general. CONTRAINDICACIONES: Esta escoba NO debe utilizarse en áreas donde hay contacto directo con alimentos. Este escoba NO debe utilizarse en áreas donde se manejen altas temperaturas. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Utilícese con los bastones 1901, 1904 o 1905.
not rated Leer más
EL CASTOR ESCOBA ANGULAR con fibra de PVC
EL CASTOR ESCOBA ANGULAR con fibra de PVC
¾” para su utilización en forma vertical o angular (mayor comodidad para el usuario). Compatible con todos los bastones con rosca de nuestra línea. Disponible en dos versiones: 8304 con fibra CORTA de 4” (10.24 cm) y 8306 con fibra LARGA 6” (15.24 cm) para polvos más finos. USOS SUGERIDOS: Para trabajos generales de barrido. CONTRAINDICACIONES: No se recomienda su uso en ambientes en los cuales exista contacto directo con productos químicos ni en contacto con alimentos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Utilícese con los bastones 1901, 1904 o 1905
not rated Leer más
EL CASTOR ESCOBA ANGULAR Suave y Rígida
EL CASTOR ESCOBA ANGULAR Suave y Rígida
Fabricada con block de polipropileno estructural con doble perforación roscada de ¾” y fibras de PBT, de baja rigidez (4701) o rigidez media (4702), de 4” (10.16 cm) de longitud que permite barrer cualquier tipo de polvo, desde fino hasta grueso. Esta escoba dura 10 veces más que cualquier escoba convencional disponible en el mercado y su resistencia al calor la hace la herramienta ideal cuando se requiere trabajar con agua caliente. La doble perforación permite colocar cualquier bastón roscado de nuestra línea de manera vertical o angular (para mayor comodidad para el usuario). USOS SUGERIDOS: Lavado y tallado de contenedores de pisos, paredes y techos. CONTRAINDICACIONES: Ninguna. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Bastones de fibra de vidrio 1904-F, 1905-F, 1906-F y bastones de aluminio natural 1902-A, 1904-A y 1906-A. NOTA: Rigidez Baja únicamente en color azul, verde, rojo, blanco y amarillo.
not rated Leer más
EL CASTOR ESCOBA BODEGUERA de Polipropileno
EL CASTOR ESCOBA BODEGUERA de Polipropileno
Nueva escoba fabricada con fibra de polipropileno rígido de color rojo de 7 ½” (19 cm) de longitud y block de polipropileno estructural con doble perforación roscada de ¾” para su uso de forma vertical o angular (para mayor comodidad para el usuario). USOS SUGERIDOS: Esta escoba se recomienda para el barrido de polvos gruesos. CONTRAINDICACIONES: Esta escoba NO debe utilizarse en áreas donde hay contacto directo con alimentos. Este escoba NO debe utilizarse en áreas donde se manejen altas temperaturas. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Compatible con cualquier bastón con rosca de nuestra línea.
not rated Leer más
EL CASTOR ESCOBA para Lobby
EL CASTOR ESCOBA para Lobby
Escoba tipo lobby fabricada con fibra de PVC con puntas cardadas, para un mejor resultado al barrer polvos finos, con block de polipropileno estructural de gran resistencia y doble perforación roscada de ¾” para su uso en forma vertical o angular (para mayor comodidad para el usuario). Ideal para limpieza de áreas públicas de tráfico constante y resulta el complemento perfecto para nuestros recogedores de plástico con bastón código 9102 DUST-PRO. USOS SUGERIDOS: Recomendada para servicios de barrido general. CONTRAINDICACIONES: Esta escoba NO debe utilizarse en áreas donde hay contacto directo con alimentos. Este escoba NO debe utilizarse en áreas donde se manejen altas temperaturas. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Utilícese con los bastones 1901, 1904 o 1905.
not rated Leer más
EL CASTOR ESCOBA tipo Abanico
EL CASTOR ESCOBA tipo Abanico
Fabricada con fibra de PVC, con puntas cardadas para obtener mejores resultados al barrer polvos finos. Comercializada sin bastón de tal forma que el usuario logra ahorros importantes al utilizar el mismo bastón que ya había adquirido con anterioridad. USOS SUGERIDOS: Para trabajos generales de barrido. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Se sugiere utilizarse con los bastones 1901-M o 1905-M.
not rated Leer más