EL CASTOR CARRO de SERVICIO Gris
EL CASTOR CARRO de SERVICIO Gris
Carro de servicio construído con perfiles de aluminio, 3 repisas de plástico de alta resistencia y ruedas de hule que no dejan marcas en los pisos. Este carro puede ser utilizado para diversas aplicaciones y en diversas industrias. Por su construcción en plástico y aluminio, se limpia con facilidad y no presenta problemas de oxidación. USOS SUGERIDOS: Transportes de partes en todo tipo de industrias. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: N/A
not rated Leer más
EL CASTOR CARRO para CONSERJE
EL CASTOR CARRO para CONSERJE
Carro para conserje fabricado en resistente polipropileno de alto impacto, útil para el transporte del equipo de limpieza y para la recolección de basura o desechos. • Superficies tersas, fáciles de limpiar. • Incluye una bolsa de lona plastificada. • Plataforma frontal que permite colocar una cubeta exprimidora. • Ruedas que no dejan marcas en sus pisos. USOS SUGERIDOS: Servicios de limpieza general y en hotelería. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todos los productos de nuestra línea.
not rated Leer más
EL CASTOR CUBETA 22 Litros
EL CASTOR CUBETA 22 Litros
Por su configuración rectangular, esta cubeta resulta ideal para usos con herramientas que normalmente no caben en las clásicas cubetas redondas, en labores de limpieza de vidrios, encerado de pisos y algunos otros usos especiales. Como accesorios, se cuenta con ruedas para agregar movilidad y con ganchos para colocar jaladores y humectadores (ambas herramientas indispensables en la limpieza profesional de vidrios). USOS SUGERIDOS: Ideal para labores de limpieza profesional de vidrios. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Jaladores y humectador PULEX para limpieza de vidrios.
not rated Leer más
EL CASTOR CUBETA EXPRIMIDORA con DOBLE DEPÓSITO
EL CASTOR CUBETA EXPRIMIDORA con DOBLE DEPÓSITO
Gracias a sus dos depósitos esta cubeta brinda la posibilidad de separar el agua limpia y el agua sucia en contenedores diferentes, teniendo así una herramienta que favorece la higiene de los procesos de limpieza. Cuenta con una prensa vertical para exprimir trapeadores de hasta 550 g e incluye un adaptador para exprimir los trapeadores planos de microfibra (Pág. 56 del catálogo) y dos bandejas para transportar utensilios de limpieza adicionales. USOS SUGERIDOS: Limpieza de general de pisos. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Trapeadores planos TRIGGY y OLYMPIC ONE.
not rated Leer más
EL CASTOR CUBETA Exprimidora de 36L
EL CASTOR CUBETA Exprimidora de 36L
Cubeta fabricada en polipropileno reforzado con aditivos para una prolongada vida útil aún en aplicaciones de uso rudo, con capacidad graduada de 36 litros, ruedas de hule de 3” y asa metálica. La prensa exprimidora es más resistente al uso gracias a las mejoras en el sistema de palanca y bujes. También tenemos disponibles la prensa exprimidora, los resortes y las ruedas como piezas de respuesto para alargar la vida útil del producto. USOS SUGERIDOS: Limpieza de general de pisos. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Cualquier trapeador de nuestra línea.
not rated Leer más