4031

EL CASTOR ADAPTADOR para Bastón
EL CASTOR ADAPTADOR para Bastón
Este adaptador permite que los jaladores para pisos de las marcas Pulex y Moerman (aquellos que no tienen conexión con rosca) sean utilizados sin ningún problema con todos nuestros bastones con rosca. Usted puede realmente utilizar el mismo bastón en todos nuestros productos ¡obteniendo grandes ahorros!. (El jalador y el bastón se venden por separado) USOS SUGERIDOS: Para la utilización de implementos de limpieza de Pulex con cualquiera de nuestros bastones. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todos los bastones de nuestra línea.
not rated Leer más
EL CASTOR BASE con bastón y DISPENSADOR TRIGGY
EL CASTOR BASE con bastón y DISPENSADOR TRIGGY
Ideal para la limpieza de áreas donde el riesgo de contaminación es medio-alto como lo son cuartos de hospitales, hoteles, restaurantes e industrias procesadora de alimento. Esta base cuenta con un dispensador integrado en el bastón que permite rociar el químico limpiador  mientras se esta realizando la limpieza de los pisos, esto elimina la necesidad de sumergir la herramienta en una cubeta y la necesidad de exprimir la microfibra. La base cuenta con velcro para sujetar las microfibras de tal manera que el cambio de las mismas resulta fácil y rápido.
not rated Leer más
EL CASTOR BASE METÁLICA TRADICIONALES para MOPS
EL CASTOR BASE METÁLICA TRADICIONALES para MOPS
Bases metálicas fabricadas bajo especificaciones que las hacen las más resistentes al uso rudo. El bastón es de lámina calibre 20 y cuenta con un refuerzo en la punta para prevenir fracturas por la fatiga del material. El alambrón utilizado para la construcción del aro así como la lámina utilizada en la articulación del bastón son de calibres más reforzados que la competencia, todo esto hace que nuestras bases sean de la mejor calidad disponible en el mercado. USOS SUGERIDOS: Para el tratamiento general de pisos. CONTRAINDICACIONES: No se recomienda su uso en ambientes en los cuales exista contacto directo con alimentos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todas las fundas para mops de nuestra línea.
not rated Leer más
EL CASTOR BASE para MICROFIBRA OLYMPIC ONE
EL CASTOR BASE para MICROFIBRA OLYMPIC ONE
Fabricado con materiales muy ligeros y resistentes que facilitan el uso y manejo de la base para el trapeado de pisos. Esta base de 40 cm cuenta con un sistema de apertura y cierre que da la posibilidad al operador de retirar la microfibra sucia sin necesidad de tocarla además de un mecanismo que permite flexionar la base de tal manera que la microfibra puede exprimirse en la cubeta con doble depósito. Recomendada para áreas donde el riesgo de contaminación es medio-alto como lo son cuartos de hospitales, hoteles, restaurantes e industria procesadora de alimentos. Puede utilizarse en áreas con codificación por colores con solo cambiar las piezas plásticas que sujetan la microfibra. USOS SUGERIDOS: Limpieza de general de pisos. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Cubeta con dolbe depósito IPC01290 y bastón 1905-F.
not rated Leer más
EL CASTOR BASE Porta Fibras ULTRA FIX
EL CASTOR BASE Porta Fibras ULTRA FIX
NUEVO BLOCK de plástico estructural, hecho con resinas recicladas, perfectamente balanceado para evitar fatiga en el usuario y vibraciones en las máquinas que afecten su vida útil. Su sistema de flujo de líquidos permite una mejor distribución de los productos químicos en el tallado o pulido de sus pisos. Estos cepillos incluyen un herraje estándar de fibra de vidrio reforzado con nylon. Los cepillos que cuentan con una A en su código, son cepillos con alza, para poder ser utilizados en máquinas de diámetro menor y emplear al máximo su cepillo.Pueden adaptarse con precisión a la mayoría de restregadoras Nilfisk Advance® (con el herraje L-800) o Tennant® (con el herraje G-400X). Ambos herrajes se venden por separado. Alta densidad de fibra de polipropileno de ¾” (1.91 cm) de longitud que sustituye a los gajos de la base ahulada, resultando en una excelente sujeción del disco abrasivo o bonnet (sistema para limpieza de alfombras Pág. 40), mejor tracción y una mayor eficiencia en el pulido de sus pisos. USOS SUGERIDOS: Se utiliza para sujetar discos abrasivos. Su diseño elimina los gajos de hule de nuestra tradicional base ahulada combinada y los substituye con una densa cantidad de fibra de polipropileno . CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: N/A
not rated Leer más
EL CASTOR BASE Porta PAD de diamante
EL CASTOR BASE Porta PAD de diamante
Base diseñada para colocar 6 pads de diamante* de 4" (10.16 cm) de diámetro. Los Pads de diamante se emplean principalmente para el pulido de pisos de mármol y granito.  
not rated Leer más
EL CASTOR BASES AHULADAS combinadas
EL CASTOR BASES AHULADAS combinadas
NUEVO BLOCK de plástico estructural, hecho con resinas recicladas, perfectamente balanceado para evitar fatiga en el usuario y vibraciones en las máquinas que afecten su vida útil. Su sistema de flujo de líquidos permite una mejor distribución de los productos químicos en el tallado o pulido de sus pisos. Estos cepillos incluyen un herraje estándar de fibra de vidrio reforzado con nylon. Los cepillos que cuentan con una A en su código, son cepillos con alza, para poder ser utilizados en máquinas de diámetro menor y emplear al máximo su cepillo.Pueden adaptarse con precisión a la mayoría de restregadoras Nilfisk Advance® (con el herraje L-800) o Tennant® (con el herraje G-400X). Ambos herrajes se venden por separado. Las bases ahuladas se utilizan para sujetar discos abrasivos, su diseño y fibras de polipropileno de ¾” (1.91 cm) de longitud brindan soporte completo al disco y la tracción necesaria para su buen desempeño. USOS SUGERIDOS: Se utiliza para sujetar discos abrasivos. Su diseño brinda soporte completo al disco y la tracción necesaria para su buen desempeño. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Discos abrasivos ETC.
not rated Leer más
EL CASTOR BASES METÁLICAS INTERCAMBIABLES para MOPS
EL CASTOR BASES METÁLICAS INTERCAMBIABLES para MOPS
Alternativa en bases metálicas para mops, pensadas para facilitar el trabajo del usuario y disminuir los costos de operación al permitir reemplazar, de ser necesario, ya sea el bastón o la base de manera independiente. Fabricadas bajo especificaciones y con materiales que las hacen muy resistentes al uso continuo y rudo, cumpliendo con todas las funciones de las bases metálicas convencionales. La base cuenta con una entrada roscada de ¾” compatible con cualquier bastón de nuestra línea. USOS SUGERIDOS: Para el tratamiento general de pisos. CONTRAINDICACIONES: No se recomienda su uso en ambientes en los cuales exista contacto directo con alimentos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todas las fundas para mops de nuestra línea.
not rated Leer más
EL CASTOR BASTÓN de 1.50 en MADERA Sin Punta
EL CASTOR BASTÓN de 1.50 en MADERA Sin Punta
Bastón con las mismas características que el bastón código 1905 salvo que no incluye rosca. Recomendados para su uso con los jaladores de base metálica Moerman®. USOS SUGERIDOS: Para su uso en general con cualquier herramienta de limpieza de nuestra línea. CONTRAINDICACIONES: No se recomienda su uso en ambientes en los cuales exista contacto directo con fuego, ni alimentos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todos los productos de nuestra línea que utilicen bastón.
not rated Leer más
EL CASTOR BASTÓN de ALUMINIO estriado Sin ROSCA
EL CASTOR BASTÓN de ALUMINIO estriado Sin ROSCA
Bastón de aluminio estriado de 1” (2.54 cm) de diámetro por 1.50 m de largo. Diseñado para ser usado con los jaladores de hule espuma Moerman® de base metálica. El bastón estriado es el complemento ideal para el uso continuo de los jaladores en áreas industriales y comerciales. USOS SUGERIDOS: El bastón estriado es el complemento ideal para el uso continuo de los jaladores en áreas industriales y comerciales. CONTRAINDICACIONES: N/A PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Se recomienda usarlo con los jaladores de hule espuma Moerman de base metálica.
not rated Leer más
EL CASTOR BASTÓN de ALUMINIO natura con punta PLÁSTICA
EL CASTOR BASTÓN de ALUMINIO natura con punta PLÁSTICA
Línea de bastones de aluminio (anodizado natural) de 1” (2.54 cm) de diámetro y punta plástica roscada de ¾” , reforzada con alma de acero. Ahora disponible en tres medidas: a) 1902-A, 0.75 m de longitud. b)1904-A, 1.20 m de longitud. c)1906-A, 1.50 m de longitud. Esta opción de bastones no tiene pintura para evitar el posible desprendimiento de la misma (codificado únicamente en las piezas plásticas) y cuenta con un diámetro mayor que lo hace más confortable para el usuario. USOS SUGERIDOS: Puede intercambiarse con cualquier producto de nuestra línea. CONTRAINDICACIONES: No se se recomienda su uso con ácidos y alcalis diluídos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todos los productos de nuestra línea.  
not rated Leer más
EL CASTOR BASTÓN de ALUMINIO pintado
EL CASTOR BASTÓN de ALUMINIO pintado
Bastón de aluminio anodizado cédula 40, protegido con pintura electrostática, de 13/16” (2.06 cm) de diámetro por 1.50 m. de largo y punta metálica con rosca de ¾”. USOS SUGERIDOS: Puede intercambiarse con cualquier producto de nuestra línea. CONTRAINDICACIONES: No se se recomienda su uso con ácidos y alcalis diluídos. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Todos los productos de nuestra línea.
not rated Leer más